Actualidad
Por Carla Ilabaca , 7 de junio de 2023 | 17:12Buscan a hombre que cayó a las aguas del río Llollelhue en La Unión
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La búsqueda en las aguas del río Llollelhue. Crédito: Eugenio Barría.
Sin resultados hasta el momento se encuentra la búsqueda de un hombre que cayó a las aguas del río Llollelhue en la noche del martes 6 de junio.
De acuerdo a lo indicado por el fiscal Raúl Suárez, testigos informaron de la caída del hombre a las aguas, desde el Puente Comercio, en la comuna de La Unión.
“Los vecinos advirtieron a Carabineros. A partir de dicha información, Fiscalía ordena la búsqueda por parte de Bomberos”, dijo.
“Debido a las condiciones climáticas de la noche, la búsqueda fue suspendida y la retomaron durante la jornada de este miércoles, barajándose la ampliación de la misma”, agregó el fiscal.
Hasta el momento, se encuentran voluntarios de Bomberos en la búsqueda.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Cenizas de don Luis Apolo llegan a su casa y hay fecha para homenaje
23 de septiembre de 2023Reportan accidente de tránsito con lesionados en Rahue Bajo
23 de septiembre de 2023Realizan segundo muestreo en el río Damas de Osorno
23 de septiembre de 2023Avanza histórico proyecto de regularización de terrenos en sector Las Cascadas
23 de septiembre de 2023Diputado Barría: "Las familias rurales no pueden quedar sin agua"
23 de septiembre de 2023Alcalde de Futrono confirma cierre permanente de ruta hacia termas de Chihuío
22 de septiembre de 2023Detenido sujeto que agredió a conductor de microbús en Osorno
22 de septiembre de 2023Reportan colisión vehicular en Osorno
22 de septiembre de 2023“Cooperar para emprender”: Encuentro convoca a innovadores y emprendedores de la Región de Los Lagos
22 de septiembre de 2023Luis Américo Veloso: con la radio en la sangre
22 de septiembre de 2023Gobierno se querella por ataque incendiario en Río Negro
22 de septiembre de 2023Colisión termina en violenta riña entre conductores en Osorno: hay un arma involucrada
22 de septiembre de 202323 de septiembre de 2023
Cenizas de don Luis Apolo llegan a su casa y hay fecha para homenaje
23 de septiembre de 2023
Realizan segundo muestreo en el río Damas de Osorno
23 de septiembre de 2023
Avanza histórico proyecto de regularización de terrenos en sector Las Cascadas
22 de septiembre de 2023