Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 18 de abril de 2023 | 22:00

En Osorno realizarán cuarta versión de festival de música "Fumo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
foto: redes sociales.
Compartir

El festival conmemora el 4/20 que hace referencia de manera informal al 20 de abril de cada año como el día de celebración del cultivo y consumo del cannabis a nivel mundial.

El próximo sábado 22 de abril se desarrollará la cuarta versión del Festival Urbano y Música de Osorno, Fumo 2023.

El evento es organizado por Tayu -productora osornina que ha estado a cargo de la difusión de artistas locales-, en conjunto con la Agrupación de Músicos de Osorno (Mudo), y el Centro de Eventos Club Casa Verde como patrocinadores.

El festival tiene como objetivo la conmemoración del 4/20 que hace referencia de manera informal al 20 de abril de cada año como el día de celebración del cultivo y consumo del cannabis a nivel mundial.

Para esto se contará con diversos stands de productos ligados a la cultura cannábica, growshop, ilustraciones, comidas, artesanías y otros, más las presentaciones musicales de las bandas osorninas FrecuanSiativa, Moro South, La Concuerda, y el regreso después de largos años de Thich Quang Funk, para cerrar la noche con fiesta ultra bailable a cargo de DJ Big Popa.

Uno de los objetivos de los organizadores es acercar la cultura cannábica a quienes asistan, los beneficios del consumo responsable para fines terapéuticos y recreacionales, y de esta manera desprejuiciar su uso. 

La actividad se realizará en el Centro de Eventos Club Casa Verde, ubicado en Francisco Bilbao 720 desde las 16:20 horas de este sábado. 

Las entradas y preventas están disponibles en el instagram @tayu.prod a tres mil pesos, mientras que el día del evento costarán cinco mil pesos en Club Casa Verde.

En conjunto con la Corporación Cultural de Osorno se llevará a cabo este evento gratuito.

Ver más

La gira reúne por primera vez en los escenarios a las tres artistas, quienes realizarán un recorrido por tres regiones del país.

Ver más

Hace 22 años, Sue Connolly y Chris White llegaron a Chile y este 2023 recibirán en el Fundo La Mosqueta, de “Agrícola Dos Kiwis, una nueva versión de Field Days Chile, donde mostrarán en terreno el sello neozelandés que destaca la gestión de su campo.

Ver más

Se trata de un ejemplar financiado con recursos del Gobierno Regional y se puede acceder de manera gratuita on line.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel