Actualidad
Por Carla Ilabaca , 28 de abril de 2023 | 11:25

Destacan en el "viernes montañés" a funcionarios PDI en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Los funcionarios destacados. Crédito: Cedida.
Compartir

Esta iniciativa es parte de la alianza entre ambas instituciones.

En dependencias del cuartel Cañal Bajo del Destacamento de Montaña N.°9 "Arauco", de Osorno, se desarrolló la ceremonia de "Viernes Montañés", en la cual se destacó a funcionarios de la Policía de Investigaciones. 

Durante la jornada, el comandante de la unidad, teniente coronel Alejandro Rubilar, entregó los diplomas correspondientes a la “Asistencia al Entrenamiento” a los destacados, quienes fueron instruidos en primeros auxilios, control de hemorragias, orientación, formación de combate, entre otras actividades.

Esta actividad se realiza como parte de la alianza entre ambas instituciones y va en apoyo directo a los funcionarios policiales.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel