Actualidad
Por Roberto Cadagán , 30 de abril de 2023 | 14:00

Alcalde Carrillo se reunió con subsecretario de Transportes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Encuentro impulsado por el municipio de Osorno. Créditos: Cedida.
Compartir

En el encuentro con Jorge Daza se abordó la situación de locomoción colectiva en Osorno.

Una reunión sostuvo el alcalde Emeterio Carrillo con el subsecretario de Transportes, Jorge Daza, quien visitó la ciudad para abordar la situación actual de la locomoción colectiva en Osorno, con el objetivo de ejecutar diversas acciones futuras tendientes a mejorar este servicio, en beneficio de los habitantes de la ciudad.

Este encuentro se efectuó en Sala de Sesiones, donde también participó la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna, Eliana Catrilef.

“Esta cita la esperábamos hace tiempo, por lo que agradezco la presencia de la autoridad de esta cartera, que viajó especialmente a la ciudad para tratar este tema, que se ha tornado complejo para nuestros vecinos y vecinas, y donde le solicitamos que el Gobierno entregue una solución definitiva, que permita que la comunidad cuente con un transporte de microbuses de calidad”, dijo el alcalde de Osorno.

El subsecretario Jorge Daza destacó que “esta reunión fue muy positiva, ya que pudimos interiorizarnos, en terreno, sobre esta sensible situación que afecta a Osorno. Por ello, acogimos lo planteado en este encuentro y, como ministerio, trabajaremos para entregar una respuesta concreta, que se traduzca en brindar un mejor servicio de locomoción pública a los habitantes de la comuna”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel