Actualidad
Por Carla Ilabaca , 10 de marzo de 2023 | 18:00

Sueño cumplido: San Juan de la Costa tendrá mejor camino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ya se encuentran trabajando los camiones. Crédito: Cedida.
Compartir

La vocera del sector, Ana Santibañez muestra satisfacción por el trabajo realizado.

La comunidad de San Juan de la Costa luego de 40 años de discusiones y conversaciones, logró que saliera humo blanco y ya se está trabajando en el camino de acceso.

Para Ana Santibañez, vocera del sector, indicó que “estamos muy contentos porque esto se ha ido mejorando a fuerza y puño. Hemos luchado mucho y ahora podemos decir que llegó el bulldozer”.

Aun faltan 17 kilómetros que el próximo año se va a enripiar y luego sólo 13 para llegar a caleta Milagros.

“Queremos dar las gracias porque tenemos máquinas y camiones para aportar un granito de arena a nuestro desarrollo”, agregó la vocera.

“Queremos agradecer a Juan Valenzuela, jefe de Conservación Provincial de Osorno, por todo el trabajo que ha hecho por nosotros”, expresó  Santibañez.

"Pedir a todos los vecinos que se unan para poder seguir trabajando en pos de la mejora de nuestra Caleta Milagros", finalizó la vocera.

A pesar de la lluvia, las máquinas siguen trabajando para mejorar la ruta.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel