Actualidad
Por Osvaldo Soto , 26 de marzo de 2023 | 21:09

Rescatistas de luto: falleció integrante de UBRO Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La joven fue recordada por apoyar las causas comunitarias. Crédito fotografías, Redes Sociales.
Compartir

Distintas organizaciones han manifestado sus condolencias públicas por la partida de la destacada voluntaria.

Hondo pesar existe entre los voluntarios rescatistas de la zona sur, tras conocerse el deceso de Jéssica Andrea Garnica Gatica QEPD, integrante de la Fundación UBRO Osorno. 

La partida de la joven de 30 años se conoció durante este domingo, causando numerosas reacciones de colegas y amigos de organizaciones dedicadas a la búsqueda y rescate de personas. 

“Como filial de UBRO RIO NEGRO queremos enviar, Nuestras condolencias para la familia y amigos de nuestra camarada Jessica Garnica Gatica voluntaria de UBRO OSORNO quien emprendió un viaje eterno al cielo dejando un gran vacío en todos nosotros, solo queda decirle vuela muy alto camarada!”, señala una de la publicaciones en redes.

También expresaron sentidas palabras ONG Sar Osorno, OMM Capacitaciones, Fundación UBRO, URAT Osorno, entre otras, entre otras organizaciones que conocieron a la voluntaria. 

En su mayoría destacan el carisma, la energía y el profesionalismo que entregaba Jéssica Andrea. “Marcaste una gran parte en nuestros corazones, vuela alto, y que en el cielo te reciban con los brazos bien abiertos”, señala ONG Sar Los Lagos.

El velorio se realizará a partir de este lunes 27 de marzo en calle Río Claro 2378, población Santa Rosa, Rahue Alto Osorno.

 

La voluntaria falleció el domingo 26 de marzo, en su casa. Sus colegas desfilaron en su honor para el aniversario de la ciudad.

Ver más

Destacada rescatista fue homenajeada durante el desfile aniversario en el Parque Chuyaca.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel