Actualidad
Por Carla Ilabaca , 6 de marzo de 2023 | 11:32

Reportan a adulto extraviado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal de Carabineros y de la Fiscalía Osorno se encuentran investigando el caso. Crédito: Archivo.
Compartir

Familiares denunciaron presunta desgracia durante la tarde del domingo.

Funcionarios de Carabineros, Fiscalía de Osorno, familiares y amigos buscar exhaustivamente a Víctor Hugo Ferrada Oyarzo, de 57 años, desaparecido desde la tarde de este domingo 5 de marzo.

La hija del desaparecido llegó hasta el retén Ovejería, para realizar una denuncia por presunta desgracia, luego que de salir de una fiesta familiar realizada la tarde del sábado 4 de marzo, no llegó a su domicilio.

Hasta el momento no se han dado a conocer avances positivos en este team.

El comisario de servicio de la Primera Comisaría de Osorno, capitán Tomás Riquelme indicó que “personal de la Primera Comisaría da con el paradero del vehículo utilizado por la víctima, en calle Bulnes frente al número 698. Encontrando el móvil cerrado y sin signos de fuerza”.

El capitán además, informó que el fiscal instruyó la concurrencia de Labocar Puerto Montt y SIP de la primera comisaría, para trabajar en el lugar y que el procedimiento se encuentra en desarrollo.

Víctor Hugo Ferrada vestía jeans de marca Levi´s de color azul, un polerón verde limón y una camisa de color blanco con un detalle azul oscuro y zapatillas outdoor, color verde con gris.

Carabineros perició el vehículo de la persona extraviada. Crédito: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel