Actualidad
Por Roberto Cadagán , 10 de marzo de 2023 | 18:25

Prisión preventiva para presunto autor del mortal atropello de profesora de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt dejó hoy –viernes 10 de marzo– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a O.J.S.S., imputado por el Ministerio Público como autor de cuasidelito de homicidio y huir del lugar del accidente de tránsito que protagonizó. Ilícitos perpetrados el lunes recién pasado, en la comuna.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2023/03/prision-preventiva-para-presunto-autor-del-mortal-atropello-de-profesora-de-puerto-montt

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel