Actualidad
Por Carla Ilabaca , 16 de marzo de 2023 | 17:32

Osorninos envían segundo cargamento de ayuda a Ñuble

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El alcalde despidió a la delegación que trasladó el cargamento. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Los vecinos de Coelemu se verán favorecidos con la ayuda.

Quince bolos de pasto para animales mayores, alimentos no periciales, pañales para niños y adultos, comida para mascotas, además de agua purificada y útiles de aseo, es parte de la ayuda que recibirán los vecinos de Coelemu, en la Región de Ñuble, de parte de Osorno.

Una delegación viajó a entregar esta ayuda y fueron despedidos por el alcalde Emeterio Carrillo, quien agradeció al presidente de la Asociación de Dueños de Camiones Osorno, Gustavo Kortmann, por trasladar el cargamento. 

Juana Álvarez, en representación de los folcloristas del club “Entre chamanto y espuelas" explicó que la donación que entregaron fue recolectada durante una jornada cultural provincial que organizaron en febrero.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel