Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de marzo de 2023 | 20:17

Investigan hallazgo de cuerpo en Puerto Varas: presenta lesión por arma de fuego

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Detectives continúan las indagatorias a fin de establecer si existe participación de terceros. Imagen referencial. Créditos: PDI.
Compartir

Se confirmó que se trata de un hombre adulto. Detalles del procedimiento en la nota.

En horas de la mañana de este viernes, detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el sector Molino Viejo, comuna de Puerto Varas, tras el hallazgo de un cadáver.

El subprefecto Carlos Correa, de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, refirió que el cuerpo corresponde a un hombre adulto de 61 años, el que presentaba lesiones por arma de fuego. 

Así lo confirmó el examen externo policial del cadáver, observando una lesión producto de un arma de fuego en la zona frontal de la cabeza, siendo su causa de muerte corroborada por el Servicio Médico Legal.

“En el lugar se enfocaron diversas diligencias investigativas y pericias tendientes a establecer la dinámica de los hechos ocurridos y determinar el origen de las lesiones que presentaba la persona fallecida, cuya causa de muerte será finalmente precisada por la necropsia respectiva que se efectuará en el Servicio Médico Legal”, explicó el subprefecto.

Detectives continúan las indagatorias a fin de establecer si existe participación de terceros, así como determinar la dinámica de los hechos.

Pasta base, cocaína y hasta marihuana tenía en su zona vaginal la venezolana que este lunes fue descubierta por personal del centro penitenciario.

Ver más

Operativo se desarrolló este domingo en el estadio, parques y otros sectores con afluencia de público.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel