Actualidad
Por Carla Ilabaca , 18 de marzo de 2023 | 22:05

Huyó y se volcó, pero no evitó ser detenido por tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Parte de lo incautado al detenido. Crédito: Cedida.
Compartir

Control policial en Purranque permitió descubrir el actuar ilícito del sujeto.

Este sábado 18 de marzo, se realizará el control de detención de un sujeto de 35 años, identificado con las iniciales R.A.A.C, por el delito de tráfico de drogas, aprehendido durante un control policial en Purranque.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de Purranque, pasadas las 18:30 de este viernes 17 de marzo, mientras funcionarios realizaban patrullajes preventivos en calle Santo Domingo de esa comuna, divisaron un vehículo que circulaba zigzagueando.

El conductor, al ver la presencia policial, aceleró el vehículo y huyó del control policial. Los funcionarios comenzaron una persecución, lo que causó que el ahora detenido perdiera el control del vehículo y se volcara a un costado de la Ruta U-89 Km. 3 Camino Oromo.

El sujeto, que tiene domicilio en la comuna de Purranque, trasladaba al interior del vehículo un bolso que contenía droga y dinero en efectivo. 

Se le realizó el alcotest al detenido, el cual arrojó un resultado de 00,0 g/l, aunque ahora se encuentran a la espera de los resultados del narcotest.

Al sujeto le fueron incautados once envoltorios con 32 gramos de marihuana, cuatro bolsas que contenía 354 gramos de clorhidrato de cocaína, dos teléfonos celulares pertenecientes al detenido, un vehículo marca suzuki modelo Swift PPU DF-9322 sin encargo vigente y 507 mil pesos en dinero efectivo.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel