Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 9 de marzo de 2023 | 11:45

Hombre fallece tras accidente vehicular en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
SIAT de Carabineros realiza las pericias. Imagen referencial.
Compartir

La persona presuntamente venía en la parte posterior del móvil, sin cinturón de seguridad y con el vidrio abajo.

Durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Puerto Montt, un vehículo menor perdió el control y golpeó una señalética ubicada en la vereda, provocando la muerte de un hombre de 45 años.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana cuando el vehículo que subía por calle Benavente, perdió el control al llegar a la Avenida Salvador Allende, traspasando el eje de la calzada y golpeando una señalética ubicada en la vereda.

En el automóvil se transportaban cuatro personas, donde preliminarmente se reporta que la víctima venía en la parte posterior sin cinturón de seguridad y con el vidrio abajo.

Producto del impacto y el efecto látigo golpeó su cabeza contra la señalética falleciendo en el lugar.

El accidente es investigado por la SIAT de Carabineros, con la detención de la persona al volante, ya que según los primeros antecedentes lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel