Actualidad
Por Redacción , 31 de marzo de 2023 | 10:33

Hombre confesó haber asesinado a su hermano en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Brigada de Homicidios periciando el lugar del crimen. Crédito foto: cedida.
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el crimen de un hombre de 41 años, ocurrido la madrugada de este viernes 31 de marzo en Osorno.

Fuentes indican a Diario de Osorno que el hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada en una vivienda de calle Talca, en el sector de Rahue Bajo, donde un hombre dio muerte a otro con un arma.

Se trata de dos hermanos de 48 y 41 años, quienes sostenían una discusión al interior del domicilio, hasta que el mayor de ellos tomó un cuchillo y agredió a su hermano menor.

Acto seguido, el sujeto tomó el teléfono y llamó a Carabineros, a quienes confesó haber atacado a su hermano. Permaneció en el lugar hasta que fue detenido por los funcionarios.

Su hermano, en tanto, fue trasladado hasta el Hospital Base, donde murió horas más tarde, producto de la gravedad de su lesión.

La Fiscalía ordenó a la PDI la investigación de este crimen.

 

 

 


 

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel