Actualidad
Por Carla Ilabaca , 20 de marzo de 2023 | 09:22

Dieron el cierre al verano en San Pablo con fiesta costumbrista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Uno de los grupos presentes en la jornada. Crédito: Cedida.
Compartir

Se presentaros los artistas "Los Cumbieros del Valle" y "Ey Ey Dari Dari".

Durante la jornada del sábado 18 de marzo, en el sector rural de Trumao, en la comuna de San Pablo, las familias pudieron disfrutar de una noche alegre, con música en vivo en lo que fuera la Fiesta Costumbrista Mini Trumaina la cual dio término a las Actividades de Verano 2023.

La actividad fue organizada por la Junta de Vecinos de Trumao y contó con el auspicio de la municipalidad. En la oportunidad, los asistentes al evento pudieron disfrutar de música en vivo ranchera y urbana, junto a los artistas "Los Cumbieros del Valle" y "Ey Ey Dari Dari".

Elcalde Juan Soto, compartió junto a los vecinos y la directiva vecinal, además la primera autoridad fue el animador oficial del evento, presentando a los artistas y saludando a quienes se conectaban de diferentes puntos de nuestro país a través de la plataforma online del Municipio de San Pablo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel