Actualidad
Por Carla Ilabaca , 20 de marzo de 2023 | 16:14

Dharma College de Purranque recibe visita de Inacap Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las autoridades de las instituciones. Crédito: Cedida.
Compartir

Se definieron las actividades para este 2023.

Una visita al Dharma College de Purranque, realizó la Universidad Tecnológica Inacap Osorno, para planificar el trabajo para este 2023.

Elizabeth Quiroz, coordinadora del Centro de Desarrollo para la Educación Media, (Cedem), señaló que “este año continuarán desarrollándose acciones conjuntas tal como ha sido por más de 15 años”.

Además,  indicó que este 4 de abril volverán a reunirse.

El encargado de Admisión de Inacap, sede Osorno, Nicolás Méndez, indicó que "el objetivo de esta visita fue organizar las actividades, tales como el Propedéutico, la Ruta vocacional y cursos de perfeccionamiento para los orientadores y docentes este año 2023.

Por su parte, el director del Dharma College, Cristian Labra, se mostró agradecido por la visita. “esta relación nos ha permitido entregar nuevas herramientas y beneficios a nuestros estudiantes”.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel