Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de marzo de 2023 | 20:46

Detienen a presunto autor de atropello que costó la vida a profesora de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Gracias a la labor investigativa efectuada por personal de la SIP de la Comisaría Mirasol. Créditos: DiarioSur.
Compartir

En la jornada de este jueves 9 de marzo, Carabineros logró la detención del presunto autor del atropello que causó la muerte de una profesora del Liceo Vicuña Mackenna, de Puerto Montt.

El hecho ocurrió el lunes 6 de marzo en la calle de servicio aledaña a la Ruta 5, frente al Megacentro, donde fue atropellada Antonieta Guenel, de 47 años de edad, falleciendo posteriomente.

El mayor Manuel Arenas, comisario de la Séptima Comisaría Mirasol, indicó: “Gracias a la labor investigativa efectuada por personal de la Sección de Investigación Policial de Mirasol, se logró la detención del conductor que habría participado en este caso”.

“Desde ese mismo día, todos los recursos de la Séptima Comisaría Mirasol fueron destinados para tratar de ubicar a este imputado, por lo cual y en base a la verificación de cámaras de diferentes sectores, se logró establecer el vehículo que habría participado y posteriormente a su conductor”, agregó el oficial de Carabineros.

“En base a esto, el personal solicitó una orden de detención de este individuo, procediendo el día de hoy a su detención y el día de mañana será puesto a disposición del Juzgado de Garantía”, puntualizó. 

[www.diariodepuertomontt.cl] El oficial confirmó que ya está identificado el vehículo involucrado en este atropello fatal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel