Actualidad
Por Carla Ilabaca , 12 de marzo de 2023 | 12:30

Conmemoran el día de la Mujer en Centro Penitencial de San Pablo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se entregaron reconocimientos a diferentes mujeres del Centro Penitenciario. Crédito: Cedida.
Compartir

En la actividad actuó el artista de música urbana local, Ey Ey Dari Dari.

Como parte de las actividades de conmemoración del día de la Mujer, diversas autoridades llegaron hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, para compartir un momento de música y reflexión con las internas.

En la jornada participaron el seremi de Justicia y DD.HH., Enrique Cárdenas, la directora regional de Gendarmería, Coronel Angélica Briones, la jefe de la Defensoría Regional, María Soledad Llorente, el alcalde Juan Soto, acompañado de su esposa Mohira Manríquez, funcionaria de la Defensoría Penal Pública Los Lagos.

En esta oportunidad, el joven artista sanpablino de música urbana, Ey Ey Dari Dari, sorprendió a las internas y presentes con su talento.

La actividad conmemorativa fue organizada por la Defensoría Regional de Los Lagos, con el apoyo de la municipalidad de San Pablo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel