Actualidad
Por Carla Ilabaca , 8 de marzo de 2023 | 19:00

Concejo municipal aprobó renovación de pista atlética en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La nueva pista atlética tendrá iluminación, postes y cierre perimetral. Crédito: Cedida.
Compartir

Esta iniciativa considera una inversión de 341 millones de pesos.

La instalación de la nueva pista atlética, además de la demarcación de este espacio, la instalación de postes y proyectores de iluminación y el cierre perimetral en todo el entorno, es parte de la renovación que se desarrollará en Osorno, después de que el Concejo Municipal la aprobara en una sesión.

Esta iniciativa considera una inversión de $341 millones de pesos, recursos FNDR, del Gobierno Regional de Los Lagos, y de acuerdo al alcalde Emeterio Carrillo, “es una positiva noticia para el atletismo local, ya que significa cumplir el compromiso asumido con los clubes de la ciudad que practican esta disciplina".

"Esperamos que esta iniciativa se ejecute sin mayores contratiempos y, así, los atletas de Osorno cuenten con un lugar donde entrenar y competir en las mejores condiciones”, agregó Carrillo.

La firma a cargo de llevar a cabo este proyecto es Ingeniería Civil El Dorado SPA, que contará con 110 días corridos para concretar estos trabajos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel