Actualidad
Por Carla Ilabaca , 21 de marzo de 2023 | 09:25

Ciclista de 14 años fallece tras ser atropellado en Frutillar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el lugar, personal de la SIAT de Carabineros realizaron las pericias correspondientes. Crédito: Cedida.
Compartir

El menor colisionó con una camioneta a la altura de Colonia La Radio.

Como un menor de 14 años, fue identificado el ciclista fallecido durante la noche del lunes 20 de marzo, en el sector Colonia La Radio, en Frutillar. 

De acuerdo a lo indicado por el mayor Daniel Corvalán, comisario de la Primera Comisaría de Puerto Varas el accidente ocurrió aproximadamente a las 21 horas del 20 de marzo. “El atropello ocurrió en el kilómetro 979 de la ruta 5 Sur en la calle de servicio, a la altura de Colonia La Radio, alrededor de las 21 horas”.

“En el sitio, una camioneta colisiona con un ciclista, que iba en sentido contrario y que no contaba con elementos reflectantes. Producto de las lesiones, el ciclista falleció en el lugar. El conductor se autodenuncia a Carabineros, fue aprehendido y puesto a control de la detención para la mañana del martes 21 de marzo”.

El Ministerio Público instruyó la presencia de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias en el sitio del suceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel