Actualidad
Por Roberto Cadagán , 2 de marzo de 2023 | 14:45

Carabineros atrapa a un hombre que registraba 154 detenciones policiales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una vez más el sujeto quedó detenido por la policía. Crédito: Cedida.
Compartir

Sujeto de 52 años tenía un amplio prontuario policial. Más detalles en la nota.

Carabineros de Puerto Montt atrapó esta jornada a un hombre de 52 años que presentaba nada menos que 154 detenciones policiales.

El capitán Hardy Huenul Carrasco, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, señaló que Carabineros tenía conocimiento que el imputado se encontraba prófugo de la justicia, a raíz de los análisis policiales.

Se detectó una orden de aprehensión en contra del hombre por el delito hurto de noviembre del año 2022, en Puerto Montt. Por esta razón fue aprehendido.

El imputado registra un amplio prontuario policial con 154 detenciones policiales anteriores, por delitos de mayor connotación social en diferentes comunas del país.

Su última detención en diciembre del 2022, en Puerto Varas, como asimismo, delitos que datan desde el añ0 2005 en adelante, principalmente por el delito de hurto. 

El capitán Huenul Carrasco destacó la implementación de los servicios policiales, los que están orientados a entregar mayor seguridad a la ciudadanía.

 

Sigue noticias de última hora en tu whatsapp. Detalles en la siguiente nota.

Ver más

Detalles del procedimiento en la noticia.

Ver más

Incidente ocurrió en la ruta U-400.

Ver más

La ceremonia contempló el juramento de 104 profesionales del Derecho desde las cortes de apelaciones de Iquique, Valparaíso, Valdivia y Puerto Montt, y la Corte Suprema.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel