Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 17 de marzo de 2023 | 11:13

Carabinero es dado de baja por amenazar de muerte a mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El sargento segundo fue desvinculado y está en control de detención. Imagen referencial.
Compartir

El otrora funcionario policial de la Región de Los Lagos, cursó una infracción a la mujer y luego la amenazó en redes sociales por rencillas personales.

Un sargento segundo que servía en la Quinta Comisaría de la comuna de Palena fue dado de baja por amenazar de muerte por redes sociales a una mujer en la localidad fronteriza de la Región de Los Lagos.

Durante la mañana del jueves 16 de marzo el funcionario cursó una infracción de tránsito a la mujer, quien con anterioridad había tenido un altercado con la actual pareja del sargento segundo, según información de Biobío.

Posteriormente a este hecho, el funcionario habría realizado amenazas de muerte a la mujer a través de la red social Instagram, por lo cual la víctima acudió a la comisaría para denunciarlo.

El comisario de Palena, mayor Francisco Alvarado, señaló que en circunstancias que la denuncia se hizo rápido, se logró la detención en flagrancia del sargento segundo de Carabineros.

La Fiscalía determinó que el ahora ex funcionario pase a control de detención, mientras que la institución cursó la baja inmediata e iniciaron los sumarios administrativos correspondientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel