Actualidad
Por Carla Ilabaca , 7 de marzo de 2023 | 17:36

Cantautora osornina Nati Cartes lanza nuevo single

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La cantautora está preparando novedades para este 2023. Crédito: Cedida.
Compartir

Este segundo sencillo es parte del trabajo que está realizando con el productor osornino Ángel López.

Luego del debut con “No quiero fallar”, la cantautora osornina Nati Cartes, lanza su nuevo single “5to Espacio”.  Este segundo sencillo, el cual también es parte del trabajo que está realizando con el productor osornino Ángel López, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para la autora, “5to Espacio” es una canción que invita a sanar el corazón, a encontrar la tranquilidad en uno mismo con cosas simples de la vida. “Después de que el corazón se rompe muchas veces no encontramos un lugar de tranquilidad, pareciera que el tiempo pasa lento y que ese sentimiento no se va a ir", comentó.

"La verdad es que siempre pasa, hay que dejar que el tiempo vaya avanzando y distraerse con cosas nuevas para  dejar que ese dolor vaya pasando”, agregó Cartes.

Además, la artista adelantó que este es sólo uno de los estrenos que tiene para el público, porque se encuentra preparando un tercer trabajo discográfico junto al productor nacional Javier Barria el que espera dar a conocer a comienzos de otoño del 2023.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel