Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de febrero de 2023 | 11:30

Supermercado Santa Isabel sufrió asalto en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Créditos: Imax Branding
Compartir

arabineros de la  SIP de la Tercera Comisaría de La Unión investigan el robo con intimidación que la tarde de ayer afectó al Supermercado Santa Isabel, ubicado en la calle Augusto Grob Nº 1080, de la capital del Ranco.

Hasta ese lugar, a las 21:55 horas, llegaron alrededor de siete  encapuchados que con armas de fuego amenazaron a la gerente,  encargado de seguridad y tesorera de ese recinto comercial.

Según las primeros antecedentes, los antisociales golpearon y maniataron a las víctimas, huyendo con cuatro millones de pesos en un automóvil Nissan V16 de color negro.

Tras la denuncia del hecho, el mando de Unidad de La Unión, dispuso  cooperación para la búsqueda al  personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia y del Retén Reumén.

El local afectado cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes están siendo revisadas por el la  sección  especializada  que además  aisló y perició el  sitio del suceso.

 Por su parte, las víctimas mujeres sufrieron lesiones leves y el encargado de seguridad fue trasladado al  hospital de  Osorno con lesiones de  diversa consideración, sin riesgo vital. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel