Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 21 de febrero de 2023 | 23:18

Pareja protagonizó escandalosa escena para evadir control policial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tiendas de calle Ramírez era el banco de la pareja. Crédito: Foto redes sociales.
Compartir

Los seguían por una seguidilla de hurtos en locales del centro. Pero este martes lograron ser detenidos. Conoce más en Diario de Osorno.

De nada sirvió a una pareja tratar de ocultarse entre el público que a esa hora acudía a una céntrica tienda en Osorno. Tampoco valieron los gritos ni incluso tratar de zafar del control policial. El resultado fue el mismo: detenidos por hurto y agresión a Carabineros.

Así concluyó el periplo de una pareja que, tras protagonizar una seguidilla de hurtos en distintos locales comerciales, fueron capturados a las 17 horas de este martes por personal uniformado de esa ciudad, en medio de escándalos.  

Tras su recorrido delictual por el sector y al percatarse de la presencia policial, los sujetos, un hombre y una mujer, ambos adultos, intentaron ocultarse entre el público al interior de una tienda de retail en calle Ramírez.

Sin embargo, Carabineros dio con ellos e intentó fiscalizarlos. Transeúntes y clientes que se encontraban a esa hora en el lugar, fueron testigos de los gritos  para evitar el control. 

El hombre agredió físicamente a uno de los carabineros; éste último resultó con lesiones leves. 

Ambos sujetos fueron finalmente detenidos por los delitos de hurto y agresión a Carabinero de servicio. 

Prefecto de Osorno confirmó la medida aplicada a un funcionario de la Tenencia de Carreteras de San Pablo.

Ver más

El accidente se registró en la Avenida César Ercilla, del sector oriente de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel