Actualidad
Por María Isabel Triviño , 21 de febrero de 2023 | 19:00

Osorno se apronta a despedir febrero con agradables temperaturas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Conoce detalles del pronóstico en esta nota. Crédito: foto referencial Diario Sur.
Compartir

Revisa el pronóstico del tiempo para esta semana en la comuna, entregado por la Dirección Meteorológica de Chile.

Agradables temperaturas se esperan para lo que resta de esta semana en la comuna de Osorno, según da cuenta la Dirección Meteorológica de Chile.

En su página www.meteochile.gob.cl, se señala que el pronóstico para este miércoles 22 de febrero llegaría a los 25°, con una mínima de 7°, y cielos despejados durante la madrugada y en la mañana. En la tarde se daría paso a nublado y chubascos débiles, que se mantendrían en la noche.

En tanto, Osorno el jueves 23 presentaría una madrugada con cielos nublados variando a nubosidad parcial en la mañana, y despejado en la tarde y noche. Las extremas oscilarían entre 10 y 24°.

Para el viernes 24 se pronostica la más alta temperatura de la semana, que podría alcanzar los 28° en un día que registraría una madrugada despejada, que tornaría a nubosidad parcial en la mañana y la tarde, cerrando la jornada con cielo cubierto y con lluvia.

Fin de semana

Las lluvias se mantendrían hasta el mediodía del sábado 25 en la comuna, cuando se daría paso a nubosidad parcial en la tarde y nublado en la noche. El termómetro se movería entre los 7 y 20°.

El domingo 26 cerraría la semana con extremas de 5 y 22° y nubosidad parcial, variando a nublado en la tarde y noche.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel