Actualidad
Por María Isabel Triviño , 6 de febrero de 2023 | 18:50

Encuentran cuerpo en una vivienda de la Población Schilling

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho ocurrió la noche de este domingo. Crédito: Diario de Osorno.
Compartir

El hallazgo fue realizado por un familiar de la persona fallecida, en el sector Rahue Alto norte de Osorno.

Carabineros de la Subcomisaría Rahue acudieron hasta una vivienda de la Población Schilling de Osorno, luego que una persona adulta fuera encontrada fallecida la noche de este domingo 5 de febrero.

Según datos recabados por Diario de Osorno, una mujer halló a su familiar en la vivienda del sector Rahue Alto norte fue hallado el cadáver de un hombre de 47 años.

El personal de Carabineros adoptó el procedimiento policial e informó del hallazgo al fiscal de turno, quien dispuso que concurrieran al lugar detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Osorno de la Policía de Investigaciones (PDI). 

El examen externo del cadáver no habría arrojado la existencia de lesiones atribuibles a terceras personas. Sin embargo, la causa exacta de la muerte será establecida por la autopsia que realizaría el Servicio Médico Legal (SML) de esta ciudad.

A la vivienda de la Población Schilling también acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) de Osorno, quienes retiraron el cuerpo del hombre fallecido y lo entregaron al personal del SML.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel