Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 18 de enero de 2023 | 19:21

Incautan especies que probarían autoría en robo a supermercado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto referencial.
Compartir

Durante el operativo una mujer ingresó al inmueble... tenía orden de aprehensión pendiente.

En un domicilio de calle Maullín, en Osorno,  Carabineros logró la incautación de diversas especies que podrían acreditar la autoría del robo con intimidación que  afectó en la jornada de este miércoles al supermercado Fénix, en esa ciudad.

Las diligencias fueron encargadas por el tribunal  de Garantía de Osorno, a través de una orden de entrada y registro a un domicilio donde habitaba, presumiblemente, al menos unos de los autores del ilícito y que estaría plenamente identificado.

En el lugar se encontró vestimenta que correspondería a la usada en el atraco por los imputados.

Uno de los sujetos ya se encuentra detenido y en prisión preventiva a raíz de su captura en flagrancia por otro robo en lugar habitado ocurrido esta madrugada.
Además, en el lugar se incautó un arma de fabricación artesanal.

En el momento del allanamiento, se detuvo a una mujer que concurrió al domicilio y que tras el control de identidad, se comprobó que mantenía una orden de aprehensión vigente.

“Fuimos un gran equipo y todos pusimos un granito de arena para alcanzar ese logro”, dijo el goleador al rememorar el título de 1983.

Ver más

Otro individuo fue formalizado por robo con intimidación. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel