Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 18 de enero de 2023 | 19:43

Bañistas descubren cuerpo flotando en río Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa más antecedentes del hecho en esta nota. Crédito: cedida.
Compartir

El cadáver tendría una data de muerte de varios días, señalaron fuentes cercanas al operativo.

La tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en la ribera del río Rahue, en Osorno. 

El cadáver fue hallado alrededor de las 16:30 de este 18 de enero por bañistas que se encontraban cerca del puente Chauracahuin, en la ribera del río, quienes avisaron a las autoridades.

A la llegada de las unidades policiales y de rescate, el cuerpo aún permanecía a flote y fue rescatado unos 300 metros más abajo del puente.

Tras el arribo del fiscal de turno y funcionarios de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI, el cadáver fue levantado y derivado al Servicio Médico Legal para su identificación y autopsia.

Fuentes cercanas al operativo indicarían que hasta el cierre de esta edición aún no se daba con la identidad del cuerpo, aunque sí se logró precisar que se trataría de un hombre de unos 35 a 40 años, y que la data de muerte sería de al menos un par de días

Uniformados entregaron a moradores y locatarios recomendaciones para prevenir delitos de temporada.

Ver más

Encuentro religioso congregará a miles de personas en el centro de la ciudad. Carabineros informó plan especial para ese día.

Ver más

“Fuimos un gran equipo y todos pusimos un granito de arena para alcanzar ese logro”, dijo el goleador al rememorar el título de 1983.

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] En el Rio Deñal, sector de Huentemó comuna de Chonchi, Isla de Chiloé, ocurrió el accidente cuyas causas están siendo investigada por la Fiscalía.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel