Actualidad
Por Victoria Gatica , 2 de diciembre de 2022 | 08:07

Teniente coronel asume mando de unidad en la III División de Montaña Nº9 Arauco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
a entrega del mando fue realizada por el coronel Juan Rubio. Créditos: RPs del DESMÑA N9 Arauco
Compartir

En una ceremonia que fue presidida por el comandante en jefe de la III División de Montaña, general de brigada Enrique Jaque y que contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la región de Los Lagos y la provincia de Osorno, el teniente coronel Alejandro Rubilar asumió el mando de la unidad.

La entrega del mando fue realizada por el coronel Juan Rubio y la ceremonia se desarrolló en el patio de honor del destacamento de Montaña N° 9 “Arauco".

Tras los honores a la autoridad y luego de la lectura del decreto de nombramiento, efectuado por el oficial interventor, coronel Francisco Godoy, se hizo entrega al coronel Rubio del gallardete de mando que lo acompañará durante su gestión al frente del destacamento.

Al momento de despedirse de la unidad, el coronel Rubio agradeció el compromiso, entrega y profesionalismo demostrado por el personal del destacamento durante su gestión al mando, deseando al mismo tiempo, éxito al teniente coronel Alejandro Rubilar en el desafío profesional que inicia.

La ceremonia finalizó con el desfile de honor frente a las autoridades.
 

El comandante del Destacamento Nº9 encabezó la ceremonia de despedida de dos suboficiales mayores y cuatro suboficiales. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel