Actualidad
Por Victoria Gatica , 5 de diciembre de 2022 | 20:42

SAGO A.G entregó recursos a la 1º Compañía de Bomberos de Osorno por su labor en Fisur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fisur es la feria más importante del sector silvoagropecuario. Créditos: SAGO. A.G
Compartir

Este año el evento celebró su versión Nº96. Bomberos agradeció la confianza de la institución y anunciaron que el aporte será destinado a labores operativas.

El directorio de SAGO A.G. concretó la entrega de la retribución económica por el gran trabajo desarrollado por los voluntarios de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Osorno en la última edición de FISUR, desarrollada exitosamente entre el 17 y el 20 de noviembre.

El documento fue entregado en el recinto SAGO por las directoras Adriana Mohr y Karen Wunderlich al director de la Primera Compañía de Bomberos de Osorno, Alejandro Corrales.

Adriana Mohr, destacó el rol que cumple Bomberos en el evento que este año celebró su versión Nº96.

“Es importantísimo el aporte que se hace, ojalá muchas empresas u otras entidades lo hagan también el aporte, porque ellos realmente se lo merecen, porque el trabajo que hacen es único, así que bien merecido”, dijo.

Y añadió: “Ellos controlan las entradas, que es mucho trabajo en esos cuatro días, donde hay que controlar las entradas y salidas las personas, si pasa algo dentro del recinto y ellos están siempre ahí, siempre listos”.

A labores operativas

En representación de la compañía, su director, Alejandro Corrales, agració a la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G por la confianza en la institución.

“Porque hemos sido colaboradores de ellos hace muchos años, lamentablemente durante los últimos tres años y por diversos motivos, como la pandemia y el estallido social, no pudimos estar presentes, sin embargo este año volvimos y con todo, en el sentido que se batieron récords en venta de entradas”, dijo.

Y detalló que su labor fue controlar los ingresos, vender entradas, llevar un registro conteo del dinero recaudado y la posterior rendición.

“Estamos contentos y satisfechos por el trabajo realizado, este es un dinero que se va a invertir en el ámbito operativo”, concluyó Corrales.

Los recursos fueron entregados de manera formal. Créditos: SAGO A.G

[www.diariolechero.cl] Organizadores estiman que más de treinta mil personas asistieron durante los cuatro días de la muestra silvoagropecuaria, que cerró con premios a criaderos de animales, un desfile de maquinarias y vehículos, y la brillante presentación del Cuadro Negro del Ejercito de Chile-

Ver más

[www.diariolechero.cl] Ante más de 5 mil personas se presentaron los integrantes de la agrupación en Fisur 2022.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel