Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 29 de diciembre de 2022 | 22:23

Presentan artistas que estarán en el Festival de la Leche de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El evento será en el parque Chuyaca el 27, 28 y 29 de enero. Música, gastronomía y entretención esperan a los asistentes.

La “Mejor Artista Pop” en los recientes premios Muso 2022, Denise Rosenthal, será el plato de fondo de la decimoséptima versión del “Festival de la Leche y la Carne”, que entre el 27 y el 29 de enero próximo tendrá lugar en el Parque Chucaya.

Al aire libre, y frente a las letras volumétricas de “Osorno”, emplazadas en el principal espacio público de la ciudad, el alcalde Emeterio Carrillo dio a conocer la tarde de este jueves a los artistas que serán parte del evento. 

Junto a la intérprete y compositora de “Lucha en Equilibrio”, pisarán suelo osornino la banda nacional “Los Tres”, la agrupación “Villa Cariño”, el triunfador del concurso El Retador Chile 2022 “Ricky Santos” y el grupo revelación de cumbia ranchera “Zúmbale Primo”.   

Animarán el festival Karen Doggenweiler junto a José Luis Rodríguez y en el humor se presenta el desatacado comediante Sergio Freire.   

Este año el Festival de la Leche y la Carne sumará un tercer día de entretención, el domingo 29 de enero, fecha en que vuelve el concurso “Osorno Asador”, para los aficionados a la cocina, con premios en dinero, degustaciones de las preparaciones y la presentación de artistas locales. Ese día ingreso al parque es completamente liberado. 

Este jueves sus organizadores presentarán los detalles del tradicional evento osornino.

Ver más

Por lo realizado en materia cultural, proyectando un nuevo año lleno de nuevas actividades.

Ver más

Conoce la lista de temas que competirán por el máximo premio, consistente en 4 millones de pesos.

Ver más

"La luz de mis ojos" fue el tema ganador de este certamen musical. El cierre estuvo a cargo de la banda "Los Jaivas".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel