Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de noviembre de 2022 | 21:25

Incendio en tendido eléctrico movilizó a Bomberos de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Personal de Saesa trabaja en la reposición del suministro de energía. Créditos: Cedida.
Compartir

Bomberos de Osorno se movilizaron en horas de la noche del viernes 4 de noviembre, hasta la esquina de calles Alsacia y Soriano de la ciudad, para controlar el incendio que ocurrió en el tendido eléctrico ubicado en el lugar.

La situación se registró a las 21:00 horas, cuando se escuchó una explosión que derivó en la inflamación del cableado, lo que provocó un corte de energía eléctrica en el local Lider del sector, y en las residencias cercanas.

Ardió parte del tendido eléctrico y telefónico por alrededor de 20 minutos, hasta la llegada de personal de Saesa que procedió a desenergizar las instalaciones, para que enseguida pudieran actuar los bomberos.

Los voluntarios lograron controlar la emergencia a las 21:30 horas, y el personal de Saesa trabaja en la reposición del suministro de energía.

El tránsito por la vía no se interrumpió aunque fue controlado por Carabineros, y por ahora se desconocen las causas que originaron el fuego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel