Actualidad
Por Victoria Gatica , 1 de noviembre de 2022 | 20:16

Essal suspendió suministro de agua potable en diversos sectores de Osorno este martes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
En la Planta Ovejería de Osorno se reportó una rotura de matríz. Crédito: @foxtror_kr
Compartir

Sin suministro de agua potable debieron enfrentar la jornada los vecinos de diversos sectores de Osorno. Lo anterior, luego de que la empresa Essal informara la suspensión del suministro.

El corte se debió a trabajos de reparación de impulsión de agua potable, en diversos sectores: desde Parinacota a San Felipe entre Juan Manzano y La Dehesa Sur, incluyendo las poblaciones Garcia Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Juan Antonio Ríos, Villa Almagro, Camino Real, Carlos Condell, Vista Hermosa, Los Clásicos, Villa Del Rahue, Porvenir 1 Y 2, Villa Artesanal, Las Vegas, Santa Rosa, Murrimuno, Jardín Del Sol, Santa Norma, Pasaje Huisca 1 Y 2 . 

El corte -según informaron de Essal- comenzó a las 19:45 horas y la resposición será gradual y comenzará cerca de las 03:45 horas.

Finalmente, desde la empresa recordaron que el teléfono de atención a clientes es  600 401 4000

Te contamos en qué calles de la ciudad se está registrando la interrupción no programada del suministro.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel