Actualidad
Por María Isabel Triviño , 6 de octubre de 2022 | 12:16

[AHORA] Corte de agua potable afecta a vecinos del sector poniente de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa a qué hora comenzaría la reposición del servicio. Crédito: SISS.
Compartir

Te contamos en qué calles de la ciudad se está registrando la interrupción no programada del suministro.

En pleno desarrollo se encuentra un corte no programado del suministro de agua potable que durante esta jornada está realizando la Empresa de Servicio Sanitarios (Essal), en calles de la zona sur poniente, de la ciudad de Osorno.

De acuerdo a la información publicada por la compañía en su página web, la suspensión temporal del servicio se inició a las 10:30 horas en el sector de Ovejería Bajo, y tiene como objetivo “reparar una rotura en la red de distribución localizada en Calle Valenzuela Llanos 884”.

En el portal de Essal se precisó que la suspensión temporal del suministro está afectando a los clientes domiciliados desde Pablo de Rokha a Enrique Soro, entre Chauracaví y Rafael Sotomayor; Pedro Lira entre Rosita Renard y Enrique Soro; Rafael Sotomayor entre Martín Ruiz de Gamboa y Valenzuela Llanos, y Rosita Renard entre Pedro Lira y Rafael Sotomayor. 

La sanitaria añadió que la reposición del servicio de agua potable será gradual y se iniciará alrededor de las 14:30 horas.

El corte se debió a trabajos de impulsión de agua potable en diversos sectores de la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel