Actualidad
Por Victoria Gatica , 6 de noviembre de 2022 | 13:10

En prisión preventiva quedó trabajador denunciado por abuso a dos menores en Francke

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hombre cumplirá la prisión preventiva en la cárcel de Osorno. Crédito: Archivo.
Compartir

Los hechos habrían ocurrido al interior de un local comercial ubicado en calle Guillermo Francke.

En prisión preventiva quedó un hombre de 58 años, acusado de abuso sexual contra dos menores de edad al interior de un local comercial en el sector Francke de Osorno.

El Ministerio Público inició una investigación en contra del hombre, luego de que la madre de los menores lo denunciara por su presunta autoría. Los hechos -informaron desde Fiscalía- habrían consistido en tocaciones mientras la madre compraba en el local. 

El hecho habría ocurrido al interior de un local ubicado de calle Guillermo Francke, donde la mujer llegó con sus dos hijos, quienes mientras ella realizaba el pedido, comenzaron a recorrer el recinto, instantes en los que apareció un trabajador administrativo, quien aprovechando el descuido de la madre, los llevó a una pieza del inmueble donde habría procedido a realizar los abusos.

La hija mayor de la mujer cuando regresaban a su hogar le relató lo que pasó y regresaron al local, pero esta vez para encarar al sujeto y pedir la concurrencia de Carabineros quienes lo detuvieron. 

El sujeto fue formalizado y finalmente quedó en prisión preventiva en la cárcel de Osorno, tras ser considerado por el juez de Garantía como un peligro para la sociedad y las víctimas.

PDI ha recibido denuncias por este delito, interpuestas por trabajadoras del principal centro de salud de la Provincia de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel