Actualidad
Por Victoria Gatica , 21 de noviembre de 2022 | 22:00

Carabineros recuperó celular sustraído por dos delincuentes en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los hombres fueron aprehendidos por Carabineros. Créditos: Archivos.
Compartir

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Patricio Lynch y Pedro Aguirre Cerda en Osorno.

Personal se Carabineros concurrió a verificar el procedimiento de un robo con intimidación en la intersección de las calles Patricio Lynch y Pedro Aguirre Cerda en Osorno.

En el lugar, la víctima indicó que mientras caminaba por calle Pedro Aguirre Cerda con Manuel Fernández, hablando por celular, dos individuos se acercan y uno de ellos lo amenaza con un cuchillo, mientras el otro le pide el celular amenazándolo de muerte, por lo que hace entrega del celular, huyendo los dos individuos del lugar. 

Tras lo anterior, personal policial realizó un patrullaje por el sector junto a la víctima, encontrando a los autores del hecho en calle Pedro Aguirre Cerda con Julio Buschmann, procediendo a su detención.

Ambos detenidos son mayores de edad sin antecedentes penales anteriores. En el lugar, Carabineros tomó contacto con la fiscal de turno Karen Alegria Velizde, quien instruyó que ambos pasaran a control de detención.

En dos meses cometió diez delitos de robo y uno de receptación, en el sector de Rahue Alto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel