Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de septiembre de 2022 | 11:39

Investigan caso de abuso sexual en Cesfam Quinto Centenario de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Créditos: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Este martes en horas de la mañana Policía de Investigaciones (PDI) tomaron una denuncia de abuso sexual por parte de un paciente a una trabajadora del Cesfam Quinto Centenario de la ciudad de Osorno. 

El hecho se habría dado mientras una funcionaria TENS realizaba una atención a un hombre de la tercera edad, quien sin previo aviso se abalanzó sobre ella.

Luego de esto, esta última recurrió al botón de pánico para alertar a sus colegas, quienes llegaron raudamente a socorrerla, evitando que el suceso pasara a mayores.

Cabe señalar que para tomar la denuncia llegó al lugar Policía de Investigaciones. 

 

Director del Departamento de Salud del municipio de Osorno se refirió al apoyo que están brindando a la víctima del delito, registrado en el Cesfam Quinto Centenario.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel