Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 17 de septiembre de 2022 | 21:51

Homenajearon a joven bombero fallecido este viernes en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Frente al cuartel de la quinta compañía llegaron los integrantes del grupo folclórico Raíces del Arauco. Crédito: Quinta compañía de bomberos de Osorno.
Compartir

Quinta compañía sigue expresando su pesar por la partida del voluntario.

La quinta compañía de bomberos de Osorno informó que durante esta jornada, en el cuartel de la unidad, se realizó un significativo homenaje en memoria de su joven voluntario Marco Esteban Acum Sanzana, quien falleció este viernes 16. 

A través de sus redes sociales relataron que el grupo folclórico Raíces del Arauco, dependiente del Regimiento Reforzado número 9 Arauco realizó un esquinazo en honor de Acum Sanzana y su familia en estas Fiestas Patrias.

Junto con reiterar la tristeza por perder a su voluntario, expresaron también que celebran “la vida de Marco y agradecemos a su familia el permitirnos homenajearlo en este día, ya que familia y bomberos siempre irán de la mano ¡Viva Chile y viva nuestro voluntario!”. 

Crédito: Quinta compañía de bomberos de Osorno.

Marco Acum Sanzana fue despedido este domingo de una particular forma, por su quinta compañía.

Ver más

Desde su compañía lamentaron el fallecimiento de su voluntario activo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel