Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de septiembre de 2022 | 11:46

Este 18 de septiembre serán los funerales de joven bombero osornino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Marco Esteban Acum Sanzana. Créditos: Redes Sociales Quinta Compañía de Bomberos Osorno.
Compartir

Marco Esteban Acum Sanzana es velado en el cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno. Más detalles en la nota.

Este domingo 18 de septiembre de realizarán los funerales del joven voluntario de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno, Marco Esteban Acum Sanzana.

Lo anterior fue confirmado a Diario de Osorno por el director de compañía, Alex Guzmán, quien detalló que a las 11:00 horas saldrá el cortejo fúnebre desde el cuartel de la Quinta Compañía, para dirigirse hasta la casa del fallecido voluntario, ubicada en Cesar Ercilla con Cervantes, y enseguida continuar hacia el Cementerio Municipal de Rahue Alto.

Los restos mortales de Marco Acum, quien a sus 21 años de edad falleció a causa de un tumor cerebral, están siendo velados en el cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos, ubicada en Manuel Antonio Matta 766. 

Finalmente, el director explicó que, de acuerdo a las instrucciones de la Superintendencia de la institución, el día de mañana los voluntarios están citados para las 10:40 horas en el frontis del cuartel, para la formación y los honores que se rendirán a su cófrade Marco Esteban Acum.

Desde su compañía lamentaron el fallecimiento de su voluntario activo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel