Actualidad
Por María Isabel Triviño , 2 de septiembre de 2022 | 11:29

Dirección meteorológica entregó su pronóstico para el día del Plebiscito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Te contamos qué temperaturas se esperan para esa jornada. Crédito: cedida.
Compartir

Revisa el detalle de las condiciones que se registrarían este domingo 4 de septiembre, en la comuna de Osorno.

Buenas condiciones se registrarán este domingo 4 de septiembre al norte de Puerto Montt, de acuerdo al Pronóstico Especial Plebiscito 2022 para la Región de Los Lagos, publicado por la Dirección Meteorológica de Chile.

Según la información que figura en el portal www.meteochile.gob.cl, durante la madrugada y la mañana del día de este histórico proceso eleccionario estaría nublado. En tanto, en horas de la tarde y noche de esa jornada se espera que haya nubosidad parcial.

Respecto de las temperaturas, el pronóstico del servicio dependiente de la Dirección de Aeronáutica Civil da cuenta de extremas probables de 4° Celsius (C) como mínima y 13° C como máxima.

La página web también señala que para la madrugada de este sábado 3 de septiembre se espera nubosidad parcial y heladas.

En tanto, el pronóstico del resto de este sábado da cuenta de nubosidad parcial durante la mañana, tarde y noche, con temperaturas que durante la jornada oscilarán entre 0 y 13° C.

 

Revisa cuáles fueron los resultados alcanzados en las 30 comunas de esta región, ad portas del Plebiscito Constitucional que se desarrollará este domingo 4 de septiembre.

Ver más

Averigua que negocios podrán abrir este domingo.

Ver más

En Osorno, el proceso de este domingo 4 de septiembre se realizará solo en establecimientos educacionales, algunos de los cuales no cumplieron esta función en la elección anterior.

Ver más

Seremi de Transportes y Telecomunicaciones entregó el listado de los 121 servicios contemplados para la Provincia de Osorno. Revisa el detalle en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel