Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 10 de septiembre de 2022 | 18:04

Cuerpo hallado en Quilacahuín correspondería a María Elena González

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Compartir

El cuerpo rescatado en el sector de Quilacahuín pasadas las 18:30 horas de este sábado, correspondería a María Elena González Rosas, de 68 años, quien desde el 24 de julio era intensamente buscada.

El cuerpo fue avistado por una embarcación de la unidad de rescate de Osorno en un  río de la zona costera, y alertado posteriormente Carabineros que llegó hasta el lugar para iniciar las pericias correspondientes. 

Inicialmente se informó sólo que se trataba del cadáver femenino, pero ya pasadas las 19:30 horas se habría confirmado la identidad, que correspondería a la mujer que desapareció hace 47 días luego de dejar su casa en Ovejería Bajo, en Osorno.

Al cierre de esta edición ya había sido informado el fiscal de turno y se esperaba el levantamiento del cuerpo

 

10 de septiembre de 2022

Un lesionado dejó choque en Osorno

El impacto se produjo entre dos vehículos menores en Freire con Rodríguez.

Ver más
10 de septiembre de 2022

Droga era transportada en encomienda

Con la ayuda del perro adiestrado Fender, se realizó el hallazgo en la sucursal de una conocida empresa de transporte de carga.

Ver más

Una pista clave terminó con la detención de un carabinero de Futrono. Autoridades se querellaron y el imputado fue expulsado de la institución.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel