Actualidad
Por María Isabel Triviño , 8 de agosto de 2022 | 14:10

SIP de Carabineros investiga robo en una botillería de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días
El local afectado cuenta con cámaras de vigilancia. Crédito: Foto referencial Botillería R-15.
Compartir

Dinero en efectivo y cigarrillos sustrajeron sujetos que asaltaron la Botillería R-15, ubicada en la calle Patricio Lynch de Osorno, la noche de este domingo 7 de agosto, presumiblemente con un arma de fuego.

De acuerdo a la información entregada por el mayor Carlos Reyes, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, el hecho se registró minutos antes de las 22 horas.

El local que está situado a pasos de la Primera Compañía de Bomberos de la ciudad y frente a una estación de servicio Petrobras. 

“Intimidaron al regente, con lo que parecía ser un arma de fuego, obligándolo a abrir la caja registradora y sustrajeron en efectivo 250 mil pesos y, en especies, aproximadamente 15 mil pesos en cajetillas de cigarros”, detalló el comisario.

El oficial añadió que los sujetos huyeron en dirección al centro, hacia el sector poniente de la ciudad.

Asimismo, señaló que dieron cuenta del robo al Ministerio Público, que instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realice las diligencias del caso.

Al respecto, el mayor Reyes precisó que esta unidad especializada está desarrollando pericias, tanto de las cámaras de vigilancia que tiene este local, como también otras relacionadas con este hecho.

 

 

Los hechos ocurrieron cuando la mujer transitaba junto a su sobrino de cuatro años en Puerto Varas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel