Actualidad
Por María Isabel Triviño , 12 de agosto de 2022 | 09:51

Saesa anuncia cortes para dos sectores de Osorno este viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa en qué calles se registrará esta suspensión temporal. Crédito: foto referencial Saesa..
Compartir

La empresa informó que los trabajos se iniciarán esta mañana, tanto en el sector oriente como en Rahue Alto.

Dos cortes de energía eléctrica fueron anunciados por Saesa para este viernes 12 de agosto, en distintos sectores urbanos de Osorno.

Según informó la empresa, el primero afectará a vecinos del sector Rahue Alto y se extenderá desde las 10:30 hasta las 16:30 horas.

De acuerdo a lo publicado por la empresa en su cuenta de Twitter, esta interrupción del suministro se registrará en las calles  San Javier desde Santa Isabel hasta Walterio Meyer; San Ignacio desde San Felipe hasta San Luis; San Sebastián desde San Javier hasta San Luis; Santa Lucía desde San Javier hasta San Luis; Santa Bárbara desde San Felipe hasta San Luis; Santa Teresa desde San Luis hasta San Felipe; San Andrés desde San Luis hasta San Lucas; Santa Amelia desde San Alfredo y San Lucas.

Poblaciones

El segundo corte programado se iniciará a las 11:00 horas de este viernes en el sector oriente de la ciudad, y durará hasta las 17:00 horas.

En el Twitter, Saesa indica que realizará esta interrupción del servicio en las poblaciones Eleuterio Ramírez y Antillanca en su totalidad, además de las calles Aníbal Pinto, Alejandro Humboldt y Santa María, entre Eusebio Lillo y Pedro Aguirre Cerda.

Junto con llamar a los vecinos a que tomen los resguardos necesarios para evitar inconvenientes, la empresa señaló que ambos cortes tienen como objetivo fortalecer sus redes para mejorar el servicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel