Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de agosto de 2022 | 15:23

Indignación en familiares de Detenidos Desaparecidos por fuga de Juan Metralla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Organizaciones de Derechos Humanos indignadas por el escape de René Villarroel.
Compartir

La Corte Suprema confirmó la sentencia contra René Villarroel Sobarzo por el homicidio del ex diputado socialista Luis Espinoza y el dirigente campesino Abraham Oliva. Hecho ocurrido en diciembre de 1973. Por este motivo debía presentarse de manera voluntaria en el 34º Juzgado del Crimen de Santiago el pasado viernes, para iniciar condena que cumpliría en el recinto penal de Punta Peuco. Sin embargo, nunca llegó y está prófugo de la justicia desde entonces.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2022/08/indignacion-en-familiares-de-detenidos-desaparecidos-por-fuga-de-juan-metralla

Juan Metralla permanecía prófugo desde el 29 de julio pasado.

Ver más

René Villarroel, también conocido como Juan “Metralla”, se encuentra prófugo de la justicia.

Ver más

También por la muerte de un dirigente campesino a manos de efectivos militares en diciembre de 1973, cerca de Frutillar. Mayores detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel