Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 30 de agosto de 2022 | 18:58

Impulsan programa de educación ambiental en escuela de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Evento donde se anunció el programa En la Ruta Cero Basura. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La iniciativa busca, a través de talleres formativos, generar un impacto positivo en los procesos de reciclaje a nivel escolar.

Buenas noticias anunciaron para la Escuela Agroecológica Pichil, este 30 de agosto cuando el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, junto a la directora del establecimiento, Gabriela Velásquez, y el gerente de Fábrica Nestlé- Cancura, Nelson Santelices, dieron el vamos al programa medioambiental En la Ruta Cero Basura. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/08/impulsan-programa-de-educacion-ambiental-en-escuela-de-osorno

En el lanzamiento de la iniciativa entregaron contenedores para el proceso de recolección de residuos orgánicos e inorgánicos. Lee detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel