Actualidad
Por María Isabel Triviño , 23 de agosto de 2022 | 11:03

Essal programa corte de agua potable para Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Te contamos entre qué horas será la interrupción del servicio. Crédito: SISS.
Compartir

Revisa en qué calles de este vasto sector de Osorno se registrará la suspensión del suministro, este martes 23.

A las 15 horas de este martes 23 de agosto se iniciará un corte programado de suministro de agua potable, que fue programado por la Empresa de Servicio Sanitarios (Essal) para un sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno.

La compañía dio a conocer esta información en su página web, donde precisó que la suspensión temporal del servicio afectará a los clientes domiciliados desde Pasaje Venecia a Pasaje Cancún, entre Chacarillas y Pasaje Venecia; además, se incluye Chacarillas entre Pasaje Cancún y Ancud; como también desde Pasaje Quilanto a Pasaje Nochaco, entre Chacarillas y Bahía Escocia. 

Essal añadió que la reposición del suministro será gradual y se iniciará alrededor de las 21:00 horas.

Asimismo, la empresa señaló que este corte programado tiene como objetivo “realizar trabajos de mejoramiento en su red de distribución”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel