Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 27 de agosto de 2022 | 22:10

Carabinero muere al chocar contra camión camino a Tepual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El tránsito se mantiene suspendido en esa ruta.

Carabinero es la persona que falleció la noche de este sábado en una violenta colisión en el camino entre Lagunitas y el aeropuerto Tepual, en Puerto Montt. 

El tránsito se encuentra actualmente suspendido en la ruta y se estima que permanecerá suspendido hasta la medianoche

El fallecimiento de la víctima -perteneciente a la institución uniformada- se produjo luego que, por causas que se investigan, el vehículo que conducía, un Kia Sorento, impactara en la ruta con un camión 3/4 cerca de las 22 horas.

En el lugar trabajan Bomberos, ambulancia y personal del Servicio de Investigación de Tránsito (Siat) de Carabineros. 

El 24 de agosto se cumplieron cuatro meses desde la desaparición de este joven que se extravió desde el sector la Jaula. Ya no hay búsqueda en la zona y solo trabaja la PDI en el caso

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] El hecho ocurrió en el sector puente Hube, cercano a la Ruta U-55 Osorno-Puerto Octay. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel