Actualidad
Por María Isabel Triviño , 11 de agosto de 2022 | 12:22

Anuncian corte de energía eléctrica en sector oriente de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa entre qué horarios se extenderá la interrupción del suministro. Crédito: Foto referencial Saesa.
Compartir

Saesa informó que los trabajos se desarrollarán este viernes 12 de agosto, en dos poblaciones y calles cercanas.

A las 11:00 horas de este viernes 12 de agosto se iniciará un corte de energía eléctrica programado para la comuna de Osorno, que afectará las poblaciones Eleuterio Ramírez y Antillanca en su totalidad, según anunció Saesa.

Junto con informar que esta interrupción del suministro en el sector oriente de la ciudad durará hasta las 17:00 horas, la empresa llamó a los vecinos a que tomen los resguardos necesarios para así evitar inconvenientes.

Los trabajos contemplan además las calles Aníbal Pinto, Alejandro Humboldt y Santa María, entre Eusebio Lillo y Pedro Aguirre Cerda.

“Con estos trabajos, lo que buscamos es dar un mejor servicio a nuestros clientes, fortaleciendo nuestras redes, lo que nos permitirá enfrentar de mejor manera los cortes producidos por situaciones externas y de las cuales no tenemos mayor control, como por ejemplo los frentes de mal tiempo, entre otras contingencias”, explicó el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Juan Pablo Sánchez.

El ejecutivo también invitó a los vecinos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles.

Asimismo, en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel