Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de julio de 2022 | 12:42

Joven de 28 años murió tras ser atacado por su padrastro en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Crimen ocurrió en calle Bosque Quillín. Crédito foto: cedida.
Compartir

El crimen conmueve a la comuna lacustre.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, informa detalles del crimen ocurrido la tarde de este jueves 7 de julio en Lago Ranco, en un hecho que mantiene consternada a la comunidad.

Según indica Fuentes, el crimen involucra a dos hombres adultos, padrastro e hijastro, quienes tras iniciar una discusión verbal, terminaron a los golpes en un domicilio de calle Bosque Quillín.

La pelea se da en el contexto del consumo de bebidas alcohólicas por parte de víctima y victimario, la que terminó cuando el padrastro tomó un cuchillo y le propinó una profunda puñalada al joven en la parte baja de la espalda.

El hijastro fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se declaró su muerte, producto de la lesión. 

El victimario, en tanto, fue detenido por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, en el mismo inmueble donde se produjo la fatal agresión.

El imputado fue puesto a disposición de la justicia durante este viernes, donde se solicitó la ampliación hasta el mediodía de este sábado, debido a que se está a la espera de las pericias realizadas por el Servicio Médico Legal.

Padrastro fue detenido por personal de la SIP de Carabineros Crédito foto: cedida. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel