Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de julio de 2022 | 14:39

159 familias de Puyehue tendrán su casa propia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
La alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez y la subsecretaria Tatiana Rojas participaron en la entrega de las llaves de las viviendas. Crédito: Cedida.
Compartir

Un total de 159 familias de la comuna de Puyehue fueron favorecidas con su casa propia.

Así quedó en claro luego de la visita a la región dela subsecretaria de Vivienda y Urbanismo, Tatiana Rojas.

La autoridad junto a la alcaldesa María Jimena Núñez, realizó la entrega del conjunto habitacional “Renacer de Nuevo Porvenir”.

Este proyecto benefició a un total de 159 familias, quienes pudieron acceder a su solución habitacional mediante el Fondo Solidario de Elección de Vivienda. 

El predio donde se construyeron las residencias cuenta con excelentes criterios de conectividad, encontrándose cercano al transporte público, establecimientos educacionales y servicios de salud para las y los nuevos residentes.

Tatiana Rojas, destacó el trabajo de las autoridades y familias para lograr este avance.

"Tuve la posibilidad además de entregarle las llaves a dos familias y preguntarles cuáles son sus expectativas respecto a sus viviendas. Ellos están muy contentos, con ganas ya de venirse, de hacerle ya sus arreglos a sus viviendas para que tengan las características y las condiciones que ellos desean para su hogar”, dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel